martes, 23 de diciembre de 2008

Vuelta a casa por Navidad

Actualizando la web:

Mucho me temo que, después de poner verde al sistema D20,un servidor aquí presente retorna a dirigir con dicho sistema al D&D con una nueva ambientación (con gran entusiasmo de la concurrencia), después de que quien ya sabemos nos dejara sin mundo de juego...cosas de la vida y de los caprichos de los dioses. El desdichado ya purga sus penas reencarnado en un enano guerrero, je, je, je. (¿por qué será que todo el mundo odia un poquito a los elfos en esta nueva remesa pejotil?)

La campaña de Deadlands comenzó con buen pie. Animo a los que no vinieron a que se incorporen cuanto antes al evento. También estoy preparando Hell On Earth con ganas y afición (¡ No os olvidéis los contadores Geiger en casa, muchachos !)

Por último, aprovecho para abrir una nueva sección con las fechas y horarios de las partidas, para no tener que avisar en privado al personal, así como un Diario de Campaña que espero sea de vuestro agrado.


Nos vemos en las Tierras del Norte, el 26 de Diciembre.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Retorno a la Puerta de Baldur

Qué mejor modo de retomar el blog que regresando a los origenes. Baldur´s Gate ha sido ( y a veces es) toda una referencia en mi periplo por los mundillos de capa y espada. De hecho, sigue siendo mi preferido, por encima de títulos más modernos y "mejor hechos". Neverwinter me pareció un poquito peor, ya que suprimía algunas de las cosillas que me gustaban del juego, como la necesidad de reposar y acampar en le pasto de un modo realista, al más puro estilo Dungeons and Dragons.
Pues bueno, ahora he ingresado en sus filas, en un bonito servidor totalmente rolero, con todas las mejoras antiguas y algunas nuevas. Ofrece muchas y atractivas posibilidades para desarrollar un PJ, alejándose de los "repartepalos" que abundan hoy día. (se ve que el pensar no está de moda) Eso sí, el progreso es lentísimo y la historia personal debe estar curradísima para poder avanzar el personaje.

Un nuevo héroe poblará los Reinos Olvidados y dejará su huella en la historia de Faerun
(¡ moooola!! ^^)

Aquí viene unos vídeos promocionales:



Entrada destacada

La aventura editorial de un pez pequeño

Dentro de una semana , a estas horas estaré dando un curso de creación de mundos en las Ludo Ergo Sum , unas de las jornadas solidar...