sábado, 14 de abril de 2012

Nueva campaña (Roleage)


Sede de los Astilleros de la Armada Imperial, la antigua ciudad de Ragna se alza orgullosa tras sus imponentes fortificaciones costeras. Aquí se fabrican los mejores navíos acorazados del Imperio Ígneo y tan sólo los mejores artífices arcanos pueden trabajar en los más avanzados proyectos y las más ambiciosas empresas, manipulando la esencia en los bien guardados talleres de las factorías.

Colosal, esa es la definición de todo lo tocado por los terranos, los hijos del fuego, y es por eso que imponentes estatuas de héroes imperiales jalonan la entrada del puerto como advertencia al viajero del carácter de sus habitantes y de su poderío.

Pero Ragna es mucho más que eso. Es un punto de entrada al Imperio de numerosos viajeros de todas las procedencias y razas, muchos como escala en sus viajes, otros como paso a la bulliciosa ciudad de Rissing, capital del Imperio. Las tabernas están siempre llenas y el dinero fluye por las empedradas calles, siempre dispuesto a cambiar de manos en innumerables negocios y tratos, legales o mucho más siniestros..

Después de más de un año, nos vemos en Roleage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación por parte del administrador. Te rogamos que tengas un poco de paciencia.

Entrada destacada

Hablemos de librojuegos