domingo, 17 de febrero de 2013

Soplos de aire fresco

Periódicamente me gusta echar un vistazo a lo que se cuece por la red en cuanto a proyectos originales y en esta ocasión me he encontrado con un proyecto que aporta cierta frescura en el mundo de los mmorpg, saturado de espadachines, elfos y dragones. Se trata de Wildstar.

¿Qué es Wildstar? Pues ni más ni menos que un juego de ciencia ficción con gráficos tipo cómic, al estilo de World of Warcraft.  NCsoft (creadores de Lineage y Guildwars, entre otros) ha apostado por un proyecto de ciencia-ficción original para los estándares que suele manejar este género,con muchos guiños al archiconocido juego estrella de Blizzard, con el que comparte también un evidente sentido del humor en cuanto a ideas y planteamientos.

Ya veremos cómo reacciona la comunidad de jugadores, fiel a las espadas y los magos más que a las armas láser, pero desde luego es una alternativa más. Si aguanta el embate, es algo que todavía estará por verse.

He aquí el vídeo de presentación:

 Y el enlace a la página oficial:
Wildstar



Entrada destacada

Aprovechar el tiempo es vivir el doble

A menudo me preguntan que de dónde saco tiempo para escribir. A menudo, la respuesta habitual suele ser una versión de «bueno, te s...