viernes, 20 de septiembre de 2013

Yappur VII (Dragonstar)

Yappur VII

La destrucción del sexto planeta del mismo sistema desestabilizó las órbitas planetarias hace mucho tiempo.

Ahora orbita alrededor de la estrella principal, con una órbita inestable, rumbo al cataclismo final. El mundo se encuentra  al borde del colapso, pues su órbita se ha desplazado y la moribunda estrella alrededor de la cual gira, empieza a atraerlo hacia su seno.

Enormes grietas quiebran su torturada superficie sobre la cual se desencadenó el apocalipsis hace décadas Campos de gravedad inestables, erráticas emanaciones electromagnéticas y campos de asteroides, formados por parte del manto solidificado que salió despedido al espacio, son algunas de sus peculiaridades.

El lugar que una vez fuera el hogar de toda una civilización, ahora es una inmensa tumba en más de un sentido..

Incluso los exploradores orcos evitan el lugar, siendo considerado un sitio peligroso y no productivo. Se cuenta que el Gran Khan Orco Nugklarest XVIII ha decretado la prohibición de viajar al lugar bajo pena de muerte y destierro espiritual, así que el lugar está desierto, o casi, pues una pequeña nave de desembarco ha descendido a su superficie con un equipo de exploradores a bordo.

Buscan respuestas en el tortuoso pasado de Yappur VII, respuestas que podrían no llegar a encontrar si el mundo prosigue su camino de aniquilación. Tan sólo es cuestión de tiempo que el planeta se colapse.

Y tiempo es precisamente lo que no tienen...

Nos vemos en Dragonstar

Entrada destacada

Bloqueo de escritor: dormir en los brazos del dragón