20 de febrero de 2015

Una grata sorpresa

No todos los días se encuentra uno reseñado su trabajo en webs y blogs de terceros, o al menos eso es lo que le pasa a un humilde servidor pero, cuando ocurre, es una cosa muy buena porque indica que algo vamos calando en el "mundillo". Ya ocurrió con la web Librojuegos.org, en la cual fuimos mencionados hace ya algunos meses por un artículo (este) acerca del retorno del género en España gracias a las recientes iniciativas de autores, editores independientes y aficionados.


Logotipo oficial del blog "La Utopia de Casiopea"
Ahora, la mención viene de la mano de un conocido blog de reseñas literarias llamado "La Utopía de Casiopea", el cual tengo incluido en mi lista de recomendaciones desde hace algún tiempo por la enorme riqueza de su contenido. 

Para mí es un auténtico honor haber sido mencionado en ese sitio en concreto, porque estamos hablando ya de uno de los blogs más completos en cuanto a análisis de obras literarias de corte fantástico que se pueden consultar en España. Su autora, Sara Herreras Castel, analiza minuciosamente todo el material que cae en sus manos, en unas cantidades y frecuencias realmente asombrosas, y colabora a la difusión de la literatura juvenil en España, siendo además escritora empedernida.

Mi recomendación, desde este rincón dedicado a rascar plumas y píxeles, es que merece echarle un vistazo a este sitio, en el cual encontraremos, aparte de las numerosas reseñas, varias entrevistas a diversos autores y bastantes referencias a otras páginas, tanto de editoriales como de autores. 

Y es que, como dice mi amigo JP, "algo tendrá el agua cuando la bendicen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación por parte del administrador. Te rogamos que tengas un poco de paciencia.