viernes, 30 de junio de 2017

Mundos Fantásticos: aprende a crear mundos

Hace un par de semanas contábamos la historia de Mundos Fantásticos, desde sus inicios hasta la actualidad. Ha sido un largo camino juntos y ahora toca despedirse de nuestro viejo y querido libro para recibir a la nueva edición. MUNDOS FANTÁSTICOS (2ª edición) está al caer:

Portada de MF2, por Huargo
MUNDOS FANTÁSTICOS 2º edición es el siguiente paso evolutivo de un manual
que ha servido a muchas personas a crear sus propios mundos de fantasía desde 2014

¡Crea tus propios mundos y lleva tu aventura hasta el siguiente nivel!

MUNDOS FANTÁSTICOS, la guía para la creación de mundos de fantasía, está aquí para ayudarte en la tarea de crear tu propio universo de campaña de una forma simple y natural.

Olvídate de largas sesiones teóricas y céntrate en lo que de verdad importa con este curso de worldbuilding en forma de libro.

(Extracto de la contraportada)

¿Qué es Mundos Fantásticos?


Estamos hablando de toda una experiencia en la creación de mundos de fantasía. Se trata de un auténtico cursillo de worldbuilding en forma de libro. Todo el contenido se basa en la experiencia en la creación de universos y, desde luego, no pretende tener la última palabra en el diseño de mundos ¡Ni mucho menos!

¿Qué nos trae Mundos Fantásticos (2ª ed)?

- Temario ordenado, desde lo genérico a lo especifico
- 160 páginas de contenido revisado y ampliado.
- 20 ilustraciones, del puño de Huargo Ilustrador.
- Nueva presentación y formato (14,8 x 21 cm).
- Lenguaje sencillo.
- Enfoque didáctico: consejos, listas de ideas y sugerencias.

¿Cuando estará a la venta?

De momento tiene una distribución limitada, pero esperamos tenerlo en tiendas de juegos de rol de toda España, gracias a Distribuciones Sombra. Esperamos que sirva de ayuda a todos los directores de juego o narradores de historias que quieran crear sus universos.


Entrada destacada

La aventura editorial de un pez pequeño

Dentro de una semana , a estas horas estaré dando un curso de creación de mundos en las Ludo Ergo Sum , unas de las jornadas solidar...