sábado, 7 de abril de 2018

Hijos de la destrucción: reseña en Juglares de la Villa

Hijos de la destrucción, de Con Pluma y Píxel
Desde que salió en febrero de 2017, lo cierto es que Hijos de la destrucción no ha dejado de dar alegrías. Por supuesto, no estoy hablando de un best-seller ni de nada parecido, que siempre es bueno andar con los pies en la tierra, aunque sí hay que reconocer que ha gustado a bastantes lectores, así que algo de bueno debe de tener este collage de historias.

Sin embargo, no es bueno ni saludable hablar bien de uno mismo, por la sencilla razón de que la propia objetividad no es amiga de reconocer los defectos (que los hay, como tiene que ser, pero ya hablaremos del perfeccionismo en otra ocasión), así que lo mejor es dejar que sean otros, a ser posible desconocidos, los que comprueben y juzguen nuestros escritos, al igual que ya hicieron en su día los lectores beta.

Hoy os traemos una reseña que nos han hecho desde Juglares de la Villa, el blog llevado por Marea y Kira, y en el que se dedican a comentar y reseñar todas las artes que caen en sus manos. La aventuras y desventuras de nuestros supervivientes del reino de Aradamia y de sus siniestros oponentes han encontrado un nuevo corazón en el que habitar, y eso está muy, pero que muy bien.

Ahora, sin más preámbulos, os dejo con Marea y Kira.

Logo del blog Juglares de la Villa, de Marea y Kira





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación por parte del administrador. Te rogamos que tengas un poco de paciencia.

Entrada destacada

Cuidado con los detalles en worldbuilding