Acerca de


Hola,

Me llamo Francisco Tapia-Fuentes y soy el responsable de este sitio. Soy el dependiente y el dueño de Con Pluma y Píxel. Tengo estanterías desde el suelo hasta el techo repletas de libros, estatuillas misteriosas, dados, dragones de metal y un peluche de Cthulhu que comparte anaquel con el casco de Darth Vader. Por supuesto, como buen vendedor de la tienda misteriosa, también tengo una pecera, pero sin pirañas, así como unas cuantas cosas más, tales como espadas de verdad (y de mentira), jarras con mi nombre y una editorial.
Practico taichi y soy monitor de tiempo libre, profe de secundaria, escritor y editor, creo que por ese orden.

Desde pequeño creaba mis propios juegos de mesa, dibujaba mis propios tebeos y escribía algunas historias, así que lo de autoeditar me venía de lejos. Luego tuve un parón, porque había que sacar los estudios, pero en los últimos veinte años he creado mis propios videojuegos, he pertenecido a la AJRL (Asociación de Jugadores de Rol de Logroño) y he escrito fanfiction de World of Warcraft.

Ahora me dedico a educar personas para que saquen lo mejor de sí mismas, así como a mantener este sitio en orden, podar las mandrágoras del jardín y escribir todos los días.

Por cierto, el té se me está enfriando. ¿Vas a pasar a la tienda o te vas a quedar ahí fuera?

Cómo contactar conmigo

Si quieres buscarme, tienes varios caminos. Elige el que más te guste:

En primer lugar, tienes un correo electrónico:


En segundo lugar, tienes los comentarios en las entradas. Siempre que estos sean adecuados, estaré encantado de atenderte. Para saber si son adecuados o no, aquí tienes unas normas.

Por último, tienes las redes sociales:

Entrada destacada

La aventura editorial de un pez pequeño

Dentro de una semana , a estas horas estaré dando un curso de creación de mundos en las Ludo Ergo Sum , unas de las jornadas solidar...