Hijos de la Destrucción


Séptimo año de la sierpe voladora. El rey Karsdenteim I de Aradamia declara la guerra a la magocracia de Yrmill, quebrantando así diez años de entendimiento y relaciones comerciales. La reacción de los enigmáticos yrmillianos no se hace esperar y enormes contingentes cruzan la frontera, dispuestos a aniquilar hasta el último de sus habitantes. La tierra tiembla bajo el peso de las máquinas de asedio y la hechicería ruge en los agostados campos de batalla, donde hombres y mujeres lo dan todo por la tierra que los vio crecer. Ellos son los hijos de Aradamia, los auténticos hijos de la destrucción, que derramarán su sangre por unos ideales cuyas cenizas empiezan a ser llevadas por el viento.

Hijos de la destrucción impreso

CARACTERÍSTICAS:

Temática: Fantasía; bélico
Tapa blanda: 208 páginas (rústica)
Ilustrado: portada a color; letras capitulares b/n
Fecha: 8 de febrero de 2017

ISBN-13: 978-84-617-7778-5

.


Formatos:
Tapa blanda
- Mobi (Kindle)
- Smartphone o tablet: mediante la app de Kindle


VÍDEOS:





RESEÑAS:

Universo La Maga: género fantástico y complejidad humana

Se trata de una obra del género fantástico, en la que encontramos once capítulos independientes pero interrelacionados. Cada una de estas secciones cuenta la historia bélica desde el punto de vista de uno de sus protagonistas. Diferentes amistades, lealtades y motivaciones, desde la supervivencia hasta el orgullo, que entrelazan los destinos de personajes muy diferentes, cuyos caracteres nunca volverán a ser los mismos tras sufrir el fragor de la batalla. Leer más.

Juglares de la villa: no es la típica novela de fantasía

No soy de leer este tipo de historias, pero cuando recibí por parte del autor esta novela , la sinopsis me llamó la atención y a la vez me dejó en incógnita, porque es una sinopsis muy amplia, la cual te explica la historia que vas a leer muy por encima y, hasta que no has abierto la novela, no sabes qué te vas a encontrar, porque no es la típica novela de fantasía tipo Juego de tronos (...)  Leer más.



ENCUÉNTRALA EN:

Librerías Santos Ochoa Logroño (Tapa blanda)


Amazon.es (Tapa blanda y ebook) 




Librería Moria (Tapa blanda + marcapáginas)



Entrada destacada

Cuidado con los detalles en worldbuilding