Rescate en Remsis VII

Rescate en Remsis VII

Tu nombre es Nic Stamos. Eres un mercenario, un aventurero que sobrevive realizando trabajos que otros no pueden o no quieren hacer por sí mismos. Por una conveniente retribución en créditos, eres la herramienta de trabajo de aquellos lo suficientemente adinerados como para necesitar de tus servicios. Ahora has sido contratado por un grupo de empresarios para que liberes a un contrabandista que ha caído en las manos de las patrulleras de la Federación de Sistemas. No es un trabajo sencillo pero para eso te han llamado a ti, ¿no?

Características:

Es un librojuego: es una novela interactiva, en la que tú tomas el papel del mercenario Nic Stamos. De tus decisiones y de tu talento depende que culmine su misión con éxito o que se hunda en el más estrepitoso de los fracasos. ¡Tú decides!
Ciencia Ficción: este relato se engloba en lo que se conoce como Space Opera. La ambientación es original, empezó a gestarse en 2012 y todavía sigue en constante desarrollo, pues se trata de un mundo vivo.
Formato electrónico: puedes leerlo en cualquier parte, ya sea  Kindle, Tablet o Smartphone
Sistema de juego sencillo: no necesitas dados. Tan solo precisas de tu imaginación y de algo para tomar notas. Mas información en Sistema PD .
Hojas de personaje personalizadas: podrás llevarlas a cualquier sitio. Encuéntralas en el Área de Descargas.
Disponible en distintos formatos: Mobi (Kindle), ePub, PDF, Nook.
y en tu Smartphone o tablet: mediante las apps de KindleKobo, iBooks y Nook.


Logo de Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación por parte del administrador. Te rogamos que tengas un poco de paciencia.