Mis libros

Ya sé que es un rollazo que te enseñe todo mi catálogo, pero si despierto tu interés, quizá logre que me invites a un café o una cañita, según la hora y la estación. Ahora en serio, déjame que te muestre toda la colección:

Mundos Fantásticos: guía para la creación de mundos de fantasía (segunda edición)



Segunda edición, mejorada y ampliada, de Mundos Fantásticos. Indicada para iniciarse en el diseño de mundos, con un lenguaje sencillo, muchas listas y alucinantes ilustraciones. Una manera muy fácil de crear tu propio universo.
Manual para escritores y directores de juego. Worldbuilding.
Con Pluma y Píxel, 2017
Distribuciones Sombra

¿Deseas saber más?





Hijos de la destrucción



El rey de Aradamia declara la guerra a la magocracia de Yrmill, con lo que quiebra una paz de siglos. La respuesta no se hace esperar y las máquinas de guerra yrmillianas avanzan hacia la capital, amenazando con aniquilar hasta el último aradamo.
Fantasía (Bélico).
Con Pluma y Píxel, 2017

¿Deseas saber más?





Lucha Final




Eres uno de los participantes en un concurso de televisión del desquiciado futuro. ¡Robots asesinos! ¡Concursantes despiadados! ¡Grandes premios! ¿Quién da más?
Librojuego en PDF. Ciencia ficción (distopía).
Librojuegos.org (programa Microdédalos), 2016.

¿Deseas saber más?





Rescate en Remsis VII




Eres un mercenario, contratado para sacar a un tipo de una base en los sistemas exteriores. Sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas y tendrás que improvisar. La primera de las aventuras de Nic Stamos.
Librojuego en ebook, Ciencia Ficción (Space opera).
Francisco Tapia, 2016.

¿Deseas saber más?




Mundos Fantásticos: guía para la creación de mundos de fantasía (primera edición)




Primera edición de esta guía para iniciarse en el diseño de mundos, basada en una guía que escribí en un foro de RPG Maker en 2012.
Manual para escritores y directores de juego. Worldbuilding.
Francisco Tapia, 2014

Aunque está descatalogada, todavía puede obtenerse en Amazon.







Entrada destacada

Aprovechar el tiempo es vivir el doble

A menudo me preguntan que de dónde saco tiempo para escribir. A menudo, la respuesta habitual suele ser una versión de «bueno, te s...