Mundos Fantásticos: guía para la creación de mundos de fantasía



¿Has pensado alguna vez en diseñar tu propio mundo fantástico? ¿Crees que una ambientación bien hecha haría que tus relatos tuvieran otro aspecto? ¿Estás pensando en crear tu propio entorno de campaña para tus partidas de rol?

Esta guía enseña, mediante un lenguaje sencillo y comprensible, el proceso de la creación de mundos ficticios de corte fantástico. Concebida como una ayuda tanto para escritores que empiezan como para directores de juegos de rol que quieran dar un nuevo enfoque a sus mundos imaginarios, Mundos Fantásticos recorre todos los pasos del worldbuilding, desde los primeros bocetos hasta los últimos retoques.

¡Diseña tus propios mundos de fantasía con MUNDOS FANTÁSTICOS, la guía para la creación de mundos de fantasía!

Descripción:
Este libro es un cursillo de creación de mundos, destinado tanto a Directores de Juego que quieran diseñar sus propios universos, como a escritores de fantasía que dan sus primeros pasos.

Los contenidos están divididos en capítulos de fácil lectura, desde los aspectos más generales a los que requieren más detalle, siempre desde la simplicidad. Para ello, cuenta con numerosas listas de elementos que se pueden utilizar, combinar entre sí o ser la base desde la que desarrollar las propias ideas para estimular la creatividad.


Temario: 
-Geografía y Cartografía
-Cosmogonía e Historia
-Climatología y medida del tiempo
-Magia, religiones y tecnología
-Culturas y sociedades
-Creación de razas
-Diseño de regiones salvajes
-Población de zonas habitadas.

DE VENTA EN LIBRERÍAS, A TRAVÉS DE


Y AHORA, TAMBIÉN EN LEKTU


Vídeos






Mundos Fantásticos: guía para la creación de mundos de fantasía se distribuye en tiendas especializadas en juegos de rol y literatura de fantasía, ciencia ficción y terror, a través del catálogo de Distribuciones Sombra. Ante la duda, pregunta en tu comercio habitual.


Entrada destacada

Hablemos de librojuegos