Proyectos

REEDICIÓN DE LA SAGA DEL MERC

Hace un par de años autopublicaba la primera de las aventuras interactivas de Nic Stamos en formato electrónico. El librojuego tenía un sistema de juego novedoso (nuestro Sistema PD) diseñado especialmente para su uso en ebookssmartphones o tablets y la idea original era seguir con la saga en dicho formato.

Tras la revisión del texto, con vistas a publicarlo bajo el sello Con Pluma y Píxel, nos dimos cuenta de que había que convertirlo en algo que pudiera ser encontrado en las estanterías, así que optamos por la edición en papel y, de paso, publicar la segunda entrega. El sistema de juego ahora emplea dados y una hoja de personaje más grande, así como un pequeño inventario. En cuanto a las ilustraciones, su punto más débil, nuestra pequeña editorial contará con el excelente ilustrador Jorge Fernández, cuyo portfolio podemos admirar en http://www.g-or-g.com/

Si todo va bien, la nueva Saga del Merc estará disponible en las librerías en 2018, así como en nuestra tienda en LEKTU.

PREMIO ESPECIAL «EL RUGIDO DEL DRAGÓN»

Las mejores narraciones y poemas que los asistentes a los talleres realicen y presenten a El Guardián de los Dragones antes del día 1 de Diciembre de 2017 participarán en un concurso para ser recopiladas y editadas en formato digital en la antología El Rugido del Dragón.


Más información en
https://elguardiandelosdragones.com/

Actualización: el proyecto ha sido cancelado debido a la baja participación.





Pronto tendremos más noticias en esta página...




«Rescate en Remsis VII (La saga del Merc -1)»y «Sistema PD» son propiedades intelectuales registradas.

Entrada destacada

Hablemos de librojuegos