Proyectos

Todo lo que ves aquí ha pasado o está pasando por las fases de escritura, revisión, testeo y registro. Algunos solo esperan el momento adecuado para su publicación.

Oro de sangre

Fotografía del manuscrito de Oro de Sangre
La vida de Quincy West ha sido tranquila hasta la fecha. Sin embargo, tiene su cita con el destino en cuanto sus botas pisan las polvorientas calles de Perdición. A partir de ahí, su existencia da un vuelco hacia lo desconocido, hacia una realidad en la que mineros, bandidos, buscadores de oro y agentes de ferrocarril comparte su destino con las vengativas criaturas surgidas del mismo infierno. Oro de Sangre es una historia que habla del poder destructivo de la ambición sin límites, narrada en forma de libro interactivo (librojuego). Un tributo a las Dime Novels o «novelas del oeste», al spaguetti western y a la más genuina literatura de terror.

La Saga del Merc - 2

Tras el desafío de Rescate en Remsis VII, esta es la continuación de las aventuras del mercenario Nic Stamos, en una nueva y trepidante historia de acción en un entorno muy particular. No quiero adelantar nada al respecto, pero sí que voy a desvelar que descubriremos algunos interesantes detalles de la ambientación y de la propia historia del Universo Merc, que tendrán su plena relevancia en futuras entregas de la serie.

La saga del Merc es una serie de librojuegos en formato electrónico, con un reglamento sencillo (denominado Sistema PD), ideado por el autor para su utilización en dispositivos portátiles.

Pronto, muy pronto tendremos noticias en esta página...




«Oro de Sangre», «Rescate en Remsis VII (La saga del Merc -1)»y «Sistema PD» e «Hijos de la Destrucción» son propiedades intelectuales registradas a nombre del autor.

Entrada destacada

El peligro de los Hombres Grises para un escritor-emprendedor

En anteriores artículos, hemos visto lo que era la creatividad , así como las dificultades por las que pasan las personas creativas en...