sábado, 26 de mayo de 2018

Todo lo que deberías saber sobre «Lucha Final», el librojuego.

En primer lugar, un saludo a todos nuestros seguidores que ayer disfrutaron de un (suponemos) divertido Día del Orgullo Friki. ¡Estamos con vosotr@s!

Por otro lado, tal y como viene siendo habitual por estas fechas, se nos acumula el trabajo. Hoy, a falta de una, os traemos dos reseñas que hablan de nuestra última creación: «Lucha Final».. ¡Allá vamos!

VIDEORRESEÑA EN LIBROJUEGOS.ORG



Gracias a Juan Pablo Fernández Del Río (conocido dentro y fuera de nuestras fronteras como Archimago de Manpang) nos llega esta simpática videorreseña de «Lucha Final» en Librojuegos.org.

Juan Pablo es el artífice, entre otras cosas, del blog La Fortaleza de Manpang y de la mayor (y creo que única, de momento) base de datos de librojuegos en Español, así como del librojuego La Cofradía, de Suseya Ediciones. Que un experto en Ficción Interactiva como él haga un revisión de nuestro querido bolsilibrojuego es todo un lujo y un placer al mismo tiempo. ¡Distrutadla!


RESEÑA EN UNIVERSO LA MAGA



Desde el equipo de Universo La Maga también nos llega una reseña de «Lucha Final», por Marisa Caballero, en la que nos cuentan qué les ha parecido el librojuego. ¡Allá vamos!

«No te asustes, no es un libro cómo los demás. Si te gustan los juegos de rol, con este relato interactivo has dado con la horma de tu zapato.
En «Lucha Final» nos dice su autor, Francisco Tapia-Fuentes, que lo único que necesitas es el libro, un lápiz, una goma de borrar y la hoja de personaje que vas a encontrar. Así que ánimo, ponte a jugar. Que lo pases bien o no, depende de ti, de tus propias decisiones. Posibilidades hay muchas, tú debes plantearte cuidadosamente el camino a elegir.
Deberás enfrentarte a héroes que te superan con creces, hacen cosas imposibles para ti, pero tu cuentas con 20 PD (puntos de destino o de desafío, cómo más te gusten) que unidos a tu cerebro harán de ti un rival digno; claro que también existen unas reglas que no los hacen fácil de conservar.
El premio será fabuloso: fama, un respetable premio en metálico, viaje intergaláctico, adiós al contaminado planeta Tierra. ¡Bienvenido a Lucha Final!»
Lee la reseña completa en este enlace.


Y con esto hemos terminado por hoy. La semana que viene os traeremos alguna que otra sorpresa más, una vez que hayamos atado algunos cabos sueltos en nuestra apretadísima agenda. Se acerca tiempos muy interesantes para Con Pluma y Píxel, y eso es algo que nos gustaría ir compartiendo con vosotros poco a poco, a medida que vayamos afianzando objetivos.

Hasta la semana que viene.
Nos leemos.

2 comentarios:

Al comentar en este sitio aceptas los términos de la política de privacidad y datos personales que figura más abajo.
Los comentarios están sujetos a moderación por parte del administrador. Te rogamos que tengas un poco de paciencia.

Entrada destacada

Diez proyectos de Con Pluma y Píxel