sábado, 2 de junio de 2018

Mundos sombríos: taller postapocalíptico en Fuenlabrada

Taller de Mundos Postapocalípticos en el FFF, por Con pluma y Píxel

¡El mundo se ha ido por el retrete! Ahora todo es diferente y el futuro no es como nos contaron que sería. Todo ha cambiado y debes sobrevivir…

¿Te gustan las historias de zombis, mutantes y robots asesinos? ¿Tienes un buen montón de ideas para hacer un mundo alucinante? ¡Descubre cómo darles vida con este taller de creación de mundos postapocalípticos!

Crea tu propio mundo después del fin y puéblalo con todo tipo de criaturas. Después, piensa en las intensas aventuras que pueden ocurrir allí. Ya sea en las ruinas de las ciudades, en los valles más profundos, en las montañas, o en mitad de la carretera, siempre habrá un reto para sobrevivir. ¡Siempre hay una historia que contar!

En este taller te vamos a enseñar a hacer todo eso y más. Aprende a buscar ideas para tus relatos, escríbelas y compártelas con tus amigos. ¡El límite es tu imaginación!

Te esperamos. ¿Aceptas el reto?

FESTIVAL DE FANTASÍA
DE FUENLABRADA

 Sábado 16 de junio, de 12:00 a 13:00.
Sala Spielberg

Objetivos:

-Desarrollar la creatividad de niños y adolescentes.

-Conocer las bases de la creación de distopías apocalípticas: orígenes, condicionantes, criaturas, culturas, etc.

-Idear personajes interesantes, brillantes héroes y oscuros villanos.

-Aprender técnicas básicas para la creación de historias de género fantástico

Destinatarios:

Niños y adolescentes de entre 10 y 16 años (y de cuarenta, ya que estamos) que estén interesados en los mundos postapocalípticos y quieran hacer sus propias aventuras.

Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF)
Como ya comentábamos en Diez proyectos para Con Pluma y Píxel, 2018 va a ser un año muy importante para nuestra editorial, ya que tenemos preparado un buen puñado de actividades y sorpresas, algunas de las cuales ya habéis tenido el gusto de disfrutar, como el lanzamiento de la serie de librojuegos Flash interactivo.

Siguiendo el ritmo que nos hemos marcado, y con algún tropiezo fruto de caminar con zapatitos nuevos, ahora os adelantamos la que será una de nuestras actividades estrella de este año, que no es otra que un taller de creación de mundos postapocalípticos en pleno Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar en este sitio aceptas los términos de la política de privacidad y datos personales que figura más abajo.
Los comentarios están sujetos a moderación por parte del administrador. Te rogamos que tengas un poco de paciencia.

Entrada destacada

Diez proyectos de Con Pluma y Píxel